jueves, 16 de junio de 2011

Ensalada de espárragos con pavo

Hola a todos en estos días de tanto calor, nos apetece comidas más ligeras y además fáciles de preparar, y que no lleven fuego, para no pasar más calor.
Hoy les proponemos una ensalada muy sencilla, con espárragos y lonchas de pechuga de pavo.
Para elaborarla necesitamos:
Espárragos,
pechuga de pavo,
mahonesa,
pepino,
tomates,
sal,
eneldo.



Primero hacemos una mahonesa suave, después colocamos espárragos envueltos en una loncha de pavo, en un plato, decoramos con gajos de tomates, y con bastoncitos de pepino.
Le ponemos la mahonesa a la que le hemos añadido eneldo y un poco de sal.















Que aproveche y disfruten de esta ensalada

5 comentarios:

  1. Que rica ensaladita, como apetece ahora. Esta es nueva para mi, me gusta la combinación que has hecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, es muy sencilla y refresca mucho.
    Lola te la recomendamos.
    Un besito a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la ensalada, muy fresquita, yo una vez hice una con espárragos y jamón de york, pero ésta con pavo es más sana.
    Me quedo como seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, bienvenida, gracias por quedarte por aquí, espero que disfrutemos mucho tod@s.
    Un beso

    ResponderEliminar