sábado, 4 de junio de 2011

Concurso 300 seguidores (Uvas y queso saben a beso)





Para celebrar los 300 seguidores el blog Uvas y Queso saben a Beso sortea un robot multifución de Moulinex y un regalo sorpresa que consistirá en un libro de cocina y algo más. Para participar sólo es necesario ser seguidor del blog.

He apuntado algunas recetas que me llaman la atención, pues las hago de otra manera, y me gustaría probarlas al horno, como indicas tu. ( MACARRONES CON CHORIZO. CHULETAS DE CERDO CON TOMATE Y PIMIENTOS ASADOS)
Además haré la de QUICHÉ SUPER RÁPIDA, pues no la he hecho al micro.
Gracias por tener recetas al horno, pues es raro que se haga comida al horno, salvo fechas señaladas o sólo para gratinar, y la verdad me gusta mucho el horno, (debe ser porque ahora no tengo, y lo echo en falta).
Me apunto al robot de Moulinex, pues mi madre tuvo uno, y la verdad era muy práctico, asi es más rápido picar los alimentos.
Gracias por tu blog y tus recetas.
Saludos a tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario