lunes, 10 de octubre de 2011

Recordatorio

Hola a tod@s, hoy les queremos recordar que el plazo par el concurso que estamos celebrando por los primeros 100 seguidores, es hasta mañana a las 00 horas.
Les damos las gracias por estar en nuestra cocina, por visitarnos cada día, por opinar sobre las recetas, compartir ideas, gustos y a veces disgustos (cuando un platillo no sale como esperábamos), por compartir sus recetas con nosotros.


Esta blog empezó siendo un anonimato , y poco a poco, hay personas geniales, que hacen que sea especial poder colgar una receta y descubrir que les ha gustado, y ni nos imaginábamos que iban a querer probar alguno de nuestros platos.
Contar con la opinión de otras personas que les gusta la cocina como a nosotros, compartir trucos, gustos, ingredientes, secretos, es muy divertido, y sobre todo la ilusión de mejorar fotos, comentarios, explicaciones de los platos que hacemos en casa.
Gracias a tod@s, y a las 123 personas que están aquí siempre.
Muchos Besitos.

5 comentarios:

  1. UY! No me he enterado yo de ese concurso... vaya ya no llego, qué lástima... la próxima vez me tienes la primera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los seguidores y que sigan creciendo. Yo no participo, me apena hacerlo en unos si y en otros no poder, por lo que decidí no participar en ninguno. Pero os sigo igual, aunque en ocasiones no comente, es otra de las cosas que me es imposible, son muchos los blogs que visito. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos esos seguidores, merecidos estan :)

    ResponderEliminar
  4. No llego al concurso, ya se, pero me falta tiempo hasta para ver los post de los diferentes blogs que sigo. Me dice mi marido que no descanso lo suficiente e intento hacerle un poquito de caso. Cuando convocasteis el concurso estaba empezando mis vacaciones y no hay forma de ponerse al día ni en casa, ni en la cocina, ni en los blogs.......no me quejo más. Solo quería deciros que enhorabuena, que tenéis un grupo de seguidores estupendo y seguro que dentro de poco nos sorprenderéis con otro concurso por los 200.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, gracias, nos da mucha pena que no hayas podido participar.
    Labidú, muchas gracias, que penilla que no participes en concursos, tienes razón, a veces es una locura, o te enteras tarde, o lo ves cuando ha pasado, o incluso apuntas para participar, y se te pasa el día (como me ha pasado, y da una pena terrible).
    Miss Cupcake, gracias por tus felicitaciones.
    Mar, que penita qeu estés liada, es cierto que hay días que se hacen cortos, o peor, semanas enteras.
    Besitos a todas.

    El siguiente daremos más tiempo, que es el primero que presentamos, y estamos verdillos, sentimos haber sido tan apurados con el tiempo, nos pudo la ilusión, y tampoco contamos con el tiempo de vacaciones, septiembre es sagrado.

    ResponderEliminar