domingo, 3 de julio de 2011

Cafetería López Echeto

Hola a todos, hoy queremos darles un recorrido por una de las nuevas cafeterías que están en La Laguna, pertenece a una de las dulcerías más conocidas de Tenerife, y la verdad es que es muy agradable tomar algo en esta casa del Siglo XVIII, la han restaurado y el patio es un espacio muy tranquilo para relajarse y disfrutar de un almuerzo o café después de comer.





Pasar una tarde, una mañana desayunando, les recomendamos que si tienen oportunidad visiten esta casa. Y si vienen de vacaciones a la isla, hagan una parada aquí.




Nosotros nos tomamos uno de los dulces que más nos gusta, es de hojaldre, merengue y almendra molida, para mí es de los mejores dulces, bueno es nuestro preferido, y eso que también nos gusta el chocolate.


6 comentarios:

  1. ¡No sabía que eres Canaria como yo! De López Echeto no puedo contar mucho hoy en día debido a mis actuales problemas alimenticios y las pocas posibilidades que encontré para encargar mi tarta de cumpleaños. Bueno, pocas no, ninguna. Me dijeron que no podían hacer nada. Hace años sí que disfrutaba mucho con su fantástica repostería pero a día de hoy no es un lugar seguro para mi salud. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, encantada de conocerte, gracias por pasarte por mi blog y ponerte de seguidora, nos iremos viendo por la red, un besico, como decimos en mi tierra.

    ResponderEliminar
  3. Bonito sitio!!!!! yo me comia un hojaldrito de estos ahora mismo

    ResponderEliminar
  4. Hola Rous, si soy de Tenerife, siento que no puedas consumir estos dulces. Gracias por tu comentario.
    Encantada de que estes aquí Conchi, bienvenida.
    Que tal Teresa, vamos que merengue y hojaldre no tiene desperdicio.
    Besos a las tres.

    ResponderEliminar
  5. Ideal para cuando vuelva a Tenerife, que me encanta y vamos a menudo
    :-)

    ResponderEliminar
  6. Esa es la tarta asunción no??? Es mi favorita!
    Http://www.laotracaradelglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar