viernes, 27 de mayo de 2011

Restaurante Bodega Vargas



Queremos recomendarles un restaurante que está en el sur de Tenerife, se llama Bodega Vargas, es un lugar muy acogedor, con una decoración de casa canaria moderna, la construcción es del año 2002, y está hecha en piedra porosa del sur.


















Los dueños son muy agradables, el trato con el cliente es muy sociable y respetuoso, ya hace muchos años que vamos a este restaurante y la verdad se ha estrechado la relación con sus dueños y el resto del personal.
























Vistas desde la terraza












Además, no solo es una maravilla almorzar o cenar, en esta terraza, sino que la cocina y su presentación es muy agradable.







La comida no quisimos estropear que sean ustedes mismos quienes la vean y degusten, por eso no subimos fotos a esta invitación.
El restaurante se encuentra en la carretera del sur, al finalizar la autopista, en la subida que se llama Vera de Erques, les adjunto un enlace de localización del restaurante.
http://www.bodegavargas.com/contactar_21717.htm



1 comentario:

  1. Hola, te acabo de conocer y me quedo a seguirte, me parece que pones entradas muy interesantes, esta me la he leído enterita y me ha gustado bastante. Espero que nos leamos a menudo.
    Un beso y encantada.

    ResponderEliminar